DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL, TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS A PARTIR DEL DÍA 3 DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Alfombras de Dormitorio Hostelería

Hay 15 productos.

por página

En Itexa tenemos las mejores alfombras para la habitación de tu hotel. Variedad de modelos de todos los colores para que se adapte perfectamente a la habitación de tu hotel. Pensadas para colocarlas en la entrada de la habitación e incluso son alfombras para pie de cama.

Comprar alfombras de dormitorio para hostelería

Nuestras alfombras cuadradas de hasta 90cm de largo están compuestas de tejido chenilla en confección de orillo de 2cm. Confeccionadas con tejido de calidad de 50% algodón y 50% poliéster.

Cómo hacer la limpieza de alfombra

El mantenimiento de la alfombra es algo imprescindible para dar buena imagen a la habitación. Las alfombras acumulan polvo, por lo que se tienen que limpiar al menos una vez a la semana

Limpiarla es muy sencillo por lo que añadiendo un producto que elimine los olores sobre la alfombra y pasando la aspiradora, será suficiente para mantenerla como nueva. Puedes añadir algún producto con aroma para se desprenda un agradable olor. De esta manera, las alfombras para habitaciones que elijas estarán siempre en perfecto estado, caracterizándose por el tacto suave y el buen aroma.

Fabricantes de Alfombras para habitaciones de hoteles

En Itexa fabricamos nuestras alfombras para habitación de hotel en 3-15 días. Además, podrás realizar devoluciones en un plazo de 15 días desde que lo recibes, por lo que tan solo tienes que contactar con nosotros.

Gracias a su innovador tejido, las alfombras para habitación de hotel son totalmente resistentes al desgaste y la humedad. Además, están fabricadas para que duren mucho tiempo, por lo que también resisten los procesos de lavado y secando industrial sin sufrir deterioro.

Mantendrán su textura por mucho tiempo, además de ser muy agradables y suaves al tacto.

Si vas a realizar un pedido superior a más de 300 euros, podrás cambiarlo sin problemas en el caso de que tuviera algún defecto de fabricación, por lo que se sustituirían por el mismo producto.

Además, si no tienes claro el modelo escogido, te recomendamos que realices un pedido de prueba y posteriormente realices todo el pedido completo. Estamos aquí para ayudarte con lo que puedas necesitar para que tus huéspedes queden 100% contentos.