Baberos para Impedidos

Hay 1 producto.

  • Babero especial para impedidos, uso más frecuente en Geriátricos, Hospitales, Residencias, etc. Con base de PVC, 80gr./m2.   Para grandes cantidades "Solicitar Presupuesto".

    3,02 €

¿En tu hospital o residencia hay muchas personas con movilidad reducida? Si los huéspedes padecen de este tipo de problemas, entonces los baberos para impedidos son una solución económica y sencilla que permitirá a estas personas comer cómoda y dignamente.

Los baberos que ofrece nuestra compañía vienen en modelos muy funcionales. Estos cubren todo el pecho del comensal para protegerlo de las manchas causadas por la comida o la bebida. Son muy resistentes al desgaste diario, conservando su forma y aspecto durante mucho más tiempo. Al estar colocado en la base del cuello garantiza el máximo cuidado durante su uso. La cinta para atar el babero al cuello es lo suficientemente larga como para colocarlo con un nudo firme, sin necesidad de apretarlo demasiado.

Nuestros baberos para impedidos han sido confeccionados con materiales de alta calidad que permiten que las manchas se desprendan fácil y rápidamente durante el lavado, de manera que al momento de ser reutilizados estén totalmente pulcros.  Sin embargo, deben seguirse las instrucciones de lavado para garantizar una máxima durabilidad. Es necesario evitar el lavado al seco, el uso de lejía y el planchado.

La textura del babero es bastante suave, agradable al tacto y delgada, pero lo suficientemente gruesa para impedir que una mancha atraviese el tejido y manche la ropa del comensal.

Los precios de nuestros productos son para una unidad. Si necesitas una cantidad mayor, comunícate con nosotros para elaborar un presupuesto a tu medida. También comunícate con la empresa si necesitas que los baberos se personalicen para tu institución mediante un bordado.

Con los baberos para impedidos de nuestra compañía tus huéspedes o pacientes podrán comer y disfrutar de sus alimentos sin temor a mancharse la ropa. Es bastante común que los pacientes que tengan problemas de movilidad en las manos tengan problemas para alimentarse sin ensuciarse. Esto no solo causa un perjuicio a su ropa, sino también a su orgullo. Nuestros productos ayudarán de esta manera  a alimentarse y sentirse mejor.