Caminos de Mesa

Hay 6 productos.

  • Los Caminos de Mesa de la Serie Danubio presentan un diseño liso de tejido Satén de alta calidad con 250 gr./m2. Además están disponibles en una gran gama de colores. fabricamos su tejido en un ancho 330 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Caminos de Mesa de la Serie Tobazo presentan un diseño elegante y distinguido, de tejido Jacquard de alta calidad muy resistente gracias a su composición. Además están disponibles en una amplia gama de colores. fabricamos su tejido en un ancho 335 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Caminos de Mesa de la Serie Lino presentan un diseño liso, elegante y muy distinguido, su tejido Jacquard de Lino y Poliéster le aportan calidad y una resistencia absoluta. Además están disponibles en una amplia gama de colores. fabricamos el tejido en un ancho de 330 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Caminos de Mesa de la Serie Teleno presentan un diseño Jacquard con formas geométricas muy elegante y divertido. Además podrás disfrutar de una gama de hasta 12 tonalidades diferentes. fabricamos el tejido en un ancho de 335 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Caminos de Mesa de la Serie Ardal presentan un diseño Jacquard muy elegante y actual. Además podrás disfrutar de esta gama hasta en 10 tonalidades diferentes. fabricamos el tejido en un ancho de 335 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Caminos de Mesa de la Serie Gatas presentan un diseño semi rallado en Jacquard muy elegante y acogedor. Además esta disponible hasta en 16 tonalidades diferentes. fabricamos el tejido en un ancho de 330 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

Caminos de Mesa

Hay que poner mucha atención cuando se trata de los elementos esenciales de la hostelería, porque llegan a pasar desapercibidos y no buscamos eso, queremos que en cada detalle, el huésped tenga una oportunidad para valorar la excelencia de nuestro servicio, por ello hemos diseñado este catálogo de Caminos de Mesa que presentamos.

Mítico blanco

En primer lugar, los clásicos, que lo son porque serán funcionales y elegantes siempre. Los caminos de mesa en el típico blanco impecable se ponen a su disposición procurando el cómodo diseño liso de la tela y la elaboración de raso en 50% algodón y 50% poliéster, estas proporciones son muy importantes a la hora de confeccionarlos por el hecho de que requerimos un tacto de relativa suavidad y óptima absorción, al tiempo que las menores dificultades en la lavandería, porque queremos mantener la impecabilidad en cada uso.

El color, siempre el color

Caminos de mesa de colores que guarden la calidez, expresividad y elegancia que esperamos, es posible. Por ello ofrecemos también lisos en diversos colores bien para elegir el camino monocromático o para combinar dos o más colores a nuestro favor en mantelerías de hostelería.

El límite en cuanto a caminos de mesa es siempre la imaginación y la intención de dotar nuestro espacio de un recibimiento cálido y un servicio francamente inolvidable.