Cortinas - Tejidos Ignifugos Hosteleria

Hay 1 producto.

  • Tejido Oscurante Mate Ignífugo, con certificado "Clase 1". Especialmente indicado para el uso en cortinas destinadas al sector profesional (Hostelería). Ofrece una opacidad de un 99%. Disponible en 35 colores diferentes. Para más información "Solicitar Presupuesto".

Las cortinas de tejido ignífugo para hostelería son un accesorio que ha llegado para quedarse en los negocios del sector. Una medida de seguridad fundamental que exige la ley española para retardar la propagación del fuego en caso de que se produzca un incendio y así los huéspedes y trabajadores pueden salir del establecimiento sin sufrir daños.

Las cortinas de tejido ignífugo de nuestro catálogo han sido fabricadas especialmente para contar con un diseño sobrio y varios colores, de manera que puedan combinar armoniosamente con el color y los demás muebles de la habitación. Debido a su grosor son muy opacas, por lo que al correrlas el huésped podrá oscurecer la habitación y descansar a su gusto.

Nuestras cortinas de tejido ignífugo para hoteles se confeccionan con materiales de óptima calidad que hacen de ellas productos muy duraderos y resistentes a las manchas, la humedad, al polvo y al sol. Cada hoja de las cortinas vienen en una medida estándar que se adaptará según las necesidades de su establecimiento, pero para ello tendrás que solicitar un presupuesto. También podemos encargarnos de su instalación, pero debes consultarnos primero sobre este servicio.

En caso de que quieras equipar las habitaciones de tu hotel, te invitamos a que mires las secciones de nuestro catálogo en línea dedicada a la Ropa de Baño y la Ropa de Cama, de modo que logres contar con una solución integral para resolver todas tus necesidades en este sentido. Podemos ofrecerte todo lo necesario para que la estancia de tus clientes sea cómoda y que tus habitaciones tengan una combinación armoniosa con los muebles, la cama, las cortinas y la ropa de baño.

Nuestra empresa comprende por qué es importante que tus huéspedes se sientan a gusto. Los clientes desean pasar momentos divertidos, relajados y sobre todo significativos durante sus vacaciones. Un hotel que propicie el descanso y la relajación será un lugar que recomendarán y al que regresarán. Nos comprometemos contigo para suministrarte todo lo necesario para que tus huéspedes se sientan cómodos, mejor que si estuvieran en casa.