Cortinas Hoteles

Filtros activos

Cortinas Oscurante Liso Ignifugo

Venta de Cortinas Ignífugas para Hoteles Características y Composición de las Cortinas Oscurantes Ignífugas: Modelo Tejido:  Oscurante Liso. Composición:  100% Poliéster Ignífugo "Clase 1". Confección:  Completamente a medida. Opacidad:  99% de Opacidad a la luz. Gramaje: 250 grs./m2 Acabado:  Anti arrugas. Usos: Hoteles, Hospitales, Residencias, etc. Certificados:  Certificado por Aitex (Instituto Tecnológico Textil). (Se hace entrega del certificado tanto de la opacidad como del acabado ignífugo junto con cada pedido)

Cortinas Rusticae Oscurante Ignifugo

Comprar Cortinas Ignífugas para Hoteles Características y Composición de las Cortinas Rusticae Oscurante: Modelo Tejido: Rusticae Oscurante . Composición:  100% Poliéster Ignífugo "Clase 1". Confección:  Completamente a medida. Opacidad:  99% de Opacidad a la luz. Gramaje:  300 grs./m2 Acabado:  Anti arrugas. Usos: Hoteles, Apartamentos, Residencias, etc. Certificados:  Certificado por Aitex (Instituto Tecnológico Textil). (Se hace entrega del certificado tanto de la opacidad como del acabado ignífugo junto con cada pedido)

Visillos Ignífugos

Venta de Visillos Ignífugos para Hoteles Características y Composición de los Visillos Ignífugos: Modelo Tejido: Visillo . Composición:  100% Poliéster Ignífugo "Clase 1". Confección:  Completamente a medida. Opacidad: Traslucido . Gramaje:  200 grs./m2 Acabado:  Anti arrugas. Color: Disponible en varios colores. Usos: Hoteles, Hospitales, Residencias, etc. Certificados:  Certificado por Aitex (Instituto Tecnológico Textil). (Se hace entrega del certificado homologado ignífugo junto con cada pedido)

Especialistas en Grandes Instalaciones

Tenemos una gran experiencia en la realización de grandes instalaciones como  Hoteles, Residencias, Colegios, Organismos oficiales y un largo etc.  Todo ello acompañado de todos los certificados que la ley Española exige en cuanto a tejidos ignífugos y Oscurantes se refiere.  Ademas si tienes un proyecto y quieres que nosotros nos ocupemos de darte una solución y/o ofrecerte todas las opciones disponibles, nuestro equipo de diseño, se desplazará para poder asesoraros sin ningún compromiso. Que productos son los más adecuados? Que tejidos son los más adecuados? llevando consigo, muestras de todos y cada uno de ellos. Disponemos de un gran equipo técnico totalmente cualificado para la instalación de todos y cada uno de nuestros artículos, Cortinas y Visillos, Estores enrollables, Cortinas verticales, Paneles japonense, etc.  Si necesita de nuestros servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail; atencionalcliente@itexa.es o llamando al Tel: (+34) 96 045 38 17, y le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso.

Las cortinas para hoteles de tejido ignífugo de nuestro catálogo online de decoración, son un accesorio que ha llegado para quedarse en los negocios del sector.  Estas constituyen una medida de seguridad fundamental que exige la ley española para retardar la propagación del fuego en caso de que haya un incendio.

Esto permitirá que los huéspedes y trabajadores puedan salir del establecimiento sin sufrir daños y, además, podrán disfrutar de diseños sobrios en una gran gama de colores, de manera que puedan combinar armoniosamente con el tono de los demás muebles de la habitación.

¿Por qué comprar una de nuestras cortinas para hoteles?

Las cortinas ignífugas para hoteles y visillos ignífugos de nuestro catálogo online vienen con un certificado de Aitex (Instituto Tecnológico Textil) en el que se hace constar su alto nivel de opacidad, así como el acabado ignífugo.

Algunas de las ventajas de comprar una de nuestras cortinas para hoteles son:

✅ Cortinas para hoteles de excelente calidad

Nuestras cortinas para hoteles se confeccionan con materiales de primera calidad, que hacen que nuestros productos sean muy duraderos y resistentes a las manchas, la humedad, al polvo y al sol.

Cada hoja de las cortinas para hoteles se confeccionan a medida para que se adapte a las necesidades de tu establecimiento, pero para ello tendrás que solicitar un presupuesto. También, podemos encargarnos de su instalación, pero debes consultarnos previamente sobre este servicio.

✅ Variedad de diseños de cortinas para hoteles

En nuestro catálogo online disponemos de una amplia variedad de cortinas para hoteles, contando con una diversidad de tonalidades y un acabado antiarrugas. También elaboramos visillos totalmente ignífugos y hechos a medida, ofreciendo un acabado traslúcido que permite el paso de la luz.  

✅ Confort

Es muy importante que tus huéspedes se sientan a gusto. Los clientes buscan pasar momentos divertidos, relajados y sobre todo significativos durante sus estancias. Por esta razón, las cortinas para hoteles que confeccionamos son muy opacas, de tal forma que, el huésped podrá oscurecer la habitación y descansar a gusto.

Un hotel que ofrece descanso y relajación será un lugar que los usuarios recomendarán y al que seguramente regresarán. Nos comprometemos contigo para suministrarte todo lo necesario para que tus huéspedes se sientan cómodos, mejor que si estuvieran en casa.

Al contar con cortinas opacas para hoteles, estas personas podrán dormir plácidamente.

Compra tus cortinas para hoteles en Itexa

En el caso de que quieras equipar las habitaciones de tu hotel, te invitamos a que mires las secciones de nuestro catálogo en línea dedicada a la Ropa de Baño y la Ropa de Cama, de tal modo que logres contar con una solución integral para resolver todas tus necesidades en este sentido y disponer de excelentes cortinas para habitaciones de hoteles.

Además, podemos ofrecerte la confección de cortinas de hoteles según tus necesidades, ya que queremos que la estancia de tus clientes sea cómoda y que tus habitaciones tengan cortinas para hoteles que creen una combinación perfecta con los muebles, la cama y la ropa de baño. Te ofrecemos la facilidad de realizar tus pedidos online en nuestro sitio web que cuenta con un sello de confianza online.

Ver más
Ver menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña