Cubres para Canapé o Somier

Hay 1 producto.

  • Cubre Canapé modelo Lino, confeccionado con tejido de tela 30*30 de 115 gramos., acabado en liso, sencillo y muy elegante. Posee una gran resistencia al lavado industrial y es de fabricación nacional.

    20,24 €

¿Quieres decorar una habitación pero no sabes qué hacer con el somier? No necesitas deshacerte de él para comprar una cama que puede ser mucho más costosa. Con nuestros cubre canapés, podrás cubrir el armazón del somier, de manera que el conjunto deje una impresión elegante.

Con diferentes colores y estilos, los cubre canapés de hotel de nuestro catálogo en línea te ayudarán a cambiarle la cara a esa habitación. ¿Deseas uno de un color cálido? ¿Lo prefieres oscuro o de un color frío? ¡Los tenemos todos! En nuestro catálogo encontrarás el producto que necesitas para contar con un dormitorio elegante y cuidado.

Los cubre canapés para hostelería suelen colocarse entre el colchón y el somier para cubrir las patas y el armazón. Al momento de seleccionar el producto que quieras, asegúrate de tener las medidas precisas del somier, de manera que no le vaya a faltar tejido a la hora de colocarlo. También es importante que el producto combine con los colores de tus sábanas y de la habitación en general para dar una sensación de armonía.

Nuestros productos han sido confeccionados con materiales de primera calidad, con el fin de que sean resistentes al deterioro. El tamaño de cada modelo varía según el largo de la cama, de manera que tenga una caída cercana a los 30 centímetros. En el caso de que lo necesites, algunos modelos admiten una personalización, de manera que tu nuevo cubre canapé haya sido confeccionado a la medida de tu cama.

Si deseas darle una nueva personalidad a tu habitación, te invitamos a revisar la sección de Ropa de Cama de nuestro catálogo. Con nueva ropa de cama, tu dormitorio podrá tener un aire diferente, más alegre o más sereno de acuerdo con tus gustos. Además, es la manera ideal de decorar, pues no exigirá de un presupuesto importante.

Los dormitorios son uno de los lugares de la casa donde pasamos más tiempo y deben tener una atmósfera cuidada, que invite a la relajación y la intimidad. Redecora tu habitación ahora y ten por un presupuesto reducido el dormitorio que siempre quisiste.