Fundas Nórdicas

Hay 2 productos.

  • Funda Nórdica para Hostelería modelo Premium. Confeccionada con tejido Sulcer 30*30 (Urdimbre y Trama) de 144 Hilos, disponible en 50/50 Algodón-Poliéster y 100% Algodón. Producto de fabricación propia en España con materias primas de primera calidad, tacto suave, gran durabilidad y alta resistencia a la lavandería industrial.

    15,75 €
  • Funda Nórdica para Hostelería modelo Parador. Confeccionada con tejido Percal 40*40 de alta calidad y disponible en 50/50 Algodón-Poliéster con 180 hilos y 100% Algodón con 200 hilos. Producto de fabricación propia en España con materias primas de primera calidad, gran durabilidad y alta resistencia a la lavandería industrial.

    18,90 €

Proporcionar a tus huéspedes una experiencia de calidad es fundamental para cualquier hotel. ¿Necesitas ofrecer a los huéspedes una funda nórdica de hostelería para protegerse de las bajas temperaturas? De ser así, has llegado al sitio indicado.

Las fundas nórdicas para hotel que encontrarás en nuestro catálogo pueden venir en cualquier color que gustes, pero siempre con un diseño sobrio que invite al huésped a relajarse y descansar. Nuestras fundas vienen en diferentes tamaños según el tipo de cama, pero si es necesario puede modificarse de acuerdo con sus necesidades. Al ser lavada la funda se encoge un poco, pero esta reducción ha sido prevista por el fabricante. De este modo, la funda seguirá manteniendo un tamaño apropiado para la cama.

Los productos de nuestra línea de fundas nórdicas han sido elaborados con materiales de óptima calidad que son suaves al tacto y muy cómodos. Son muy resistentes al desgaste que produce el sol, la humedad, las manchas  y los procesos de lavado y secado industrial. Los tejidos son muy duraderos y mantendrán su color por mucho tiempo antes de mostrar signos de deterioro.

Los precios de las  fundas nórdicas para hostelería de nuestro catálogo en línea son para unidades sueltas. Si deseas realizar una compra al por mayor, contáctanos para enviarte un presupuesto especial, de acuerdo con tus necesidades.

Si estás interesado en equipar las habitaciones de tu hotel, te invitamos a visitar las secciones de Ropa de cama y Ropa de baño para hostelería, donde podrás hallar lo que necesitas para tu negocio y hacer que la estancia de tus huéspedes sea cómoda. Además, así podrás asegurarte de contar con productos de calidad que harán juego con los muebles y colores predominantes de las habitaciones del hotel.

Un huésped cómodo y satisfecho es la clave para contar con un hotel próspero, que será visitado seguido por clientes que buscarán repetir la feliz experiencia vivida en su establecimiento. No pierdas más tiempo. Visita nuestro catálogo online y escoge las fundas nórdicas para hacer que tu hotel pueda ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.