PERSONALIZACIÓN TEXTIL

Como fabricantes, tenemos la capacidad de producir y personalizar textiles pequeños y grandes pedidos en plazos muy reducidos de tiempo. Con las técnicas de Bordado, Estampado y Etiquetado te ayudamos a afianzar la identidad de tu negocio y a crear un lazo de fidelización con tu cliente. Disponemos de maquinaria propia y personal altamente cualificado para obtener resultados espectaculares y al mejor precio del mercado. ¡Solicita Presupuesto y Compruébalo!

BORDADO

El bordado es la opción ideal para personalizar productos con el logo o el nombre de tu hotel. Además de Añadir valor a la imagen de tu establecimiento conseguirás que las sábanas, toallas y demás productos sean mucho más elegantes.

ESTAMPADO

La Estampación es la mejor opción para personalizar diversas prendas cuando se trata de pedidos o cantidades muy elevadas y el presupuesto es ajustado. Con este sistema conseguimos abaratar el proceso sin perder por ello calidad en el resultado final.

ETIQUETADO

Señalización de las prendas mediante el etiquetado interior con el nombre del hotel, el tipo de articulo o el tamaño del producto, etc. Evitando de esta forma pérdidas o sustracciones y facilitando la identificación de las mismas.