Hay 7 productos.

  • Los Manteles y Servilletas de la Serie Danubio presentan un diseño liso de tejido Satén de alta calidad con 250 gr./m2. Además están disponibles en una gran gama de colores. fabricamos su tejido en un ancho 330 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Manteles y Servilletas de la Serie Tobazo presentan un diseño elegante y distinguido, de tejido Jacquard de alta calidad muy resistente gracias a su composición. Además están disponibles en una amplia gama de colores. fabricamos su tejido en un ancho 335 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Manteles y Servilletas de la Serie Lino presentan un diseño liso, elegante y muy distinguido, su tejido Jacquard de Lino y Poliéster le aportan calidad y una resistencia absoluta. Además están disponibles en una amplia gama de colores. fabricamos el tejido en un ancho de 330 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Manteles y Servilletas de la Serie Teleno presentan un diseño Jacquard con formas geométricas muy elegante y divertido. Además podrás disfrutar de una gama de hasta 12 tonalidades diferentes. fabricamos el tejido en un ancho de 335 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Manteles y Servilletas de la Serie Ardal presentan un diseño Jacquard muy elegante y actual. Además podrás disfrutar de esta gama hasta en 10 tonalidades diferentes. fabricamos el tejido en un ancho de 335 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Manteles y Servilletas de la Serie Gatas presentan un diseño semi rallado en Jacquard muy elegante y acogedor. Además esta disponible hasta en 16 tonalidades diferentes. fabricamos el tejido en un ancho de 330 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!

  • Los Manteles y Servilletas de la Serie F Crepe Liso presentan un diseño liso como su propio nombre indica muy elegante y convencional. Además esta disponible en 11 colores diferentes. fabricamos el tejido en un ancho de 320 cm, lo que nos permite realizar una confección totalmente a medida para cada cliente.  Solicite presupuesto y muestras sin compromiso!