Sábanas Ajustables Camillas Masaje

Hay 1 producto.

  • Sábana Ajustable para camillas de masaje, con tejido de Alta Calidad, especial para uso en Spa, Balnearios, Hoteles, Centros de Estética, etc. Tacto suave y agradable. Para grandes cantidades "Solicitar Presupuesto".

    6,60 €

La primera exigencia para recibir un masaje en un spa es que la camilla esté en perfectas condiciones y por ello es importante que la camilla luzca impecable. La mejor forma de lograrlo es que esta tenga una sábana que la cubra y proporcione una impresión de pulcritud..

Si buscas sábanas ajustables para camillas de masaje, entonces llegaste al lugar indicado. Visita nuestro catálogo online de sábanas ajustables para encontrar el tipo de producto perfecto para satisfacer las necesidades de tu negocio. Las sábanas pueden confeccionarse en el color que solicites, pero comunícate previamente con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado.

Las sabanas que ofrecemos cuentan con una goma ajustable, de modo que pueda colocarse en la camilla y así quede fija, a pesar del tratamiento o de los movimientos que pueda realizar el cliente. Ahora bien, aunque vienen en medidas estandarizadas, las sábanas pueden personalizarse a las medidas que requiera o, incluso, puede bordarse el logotipo o nombre de tu negocio para así reforzar la identidad corporativa. Contáctanos para saber más sobre este servicio.

Nuestras sábanas para camillas de masaje han sido confeccionadas con materiales de gran calidad, que les permite perfectamente resistir los lavados a nivel industrial sin deteriorarse. También ofrecen una gran resistencia al deterioro causado por su manipulación, las manchas de cremas y el paso del tiempo. Además, el tejido no se encoge, por lo que mantiene siempre la misma forma y tamaño.

El precio de las sábanas para camillas de masaje es por unidad. Sin embargo, es posible realizar pedidos al por mayor, para lo cual el cliente deberá contactar con nuestra empresa para ofrecerle un presupuesto sin ningún compromiso.

Nosotros comprendemos por qué es importante para un negocio disponer de productos de calidad y así ofrecerle a los clientes una experiencia extraordinaria. Un cliente contento es alguien que volverá a contratar tus servicios y te recomendará a sus amigos. Nuestra empresa se compromete a proporcionarte lo que necesites para que tus clientes se sientan a gusto y tu negocio sea exitoso.