Tipos de edredones nórdicos para hostelería según su gramaje

Dentro de la ropa de cama en hostelería, los edredones nórdicos son una opción popular para mantener a los huéspedes cómodos y calientes durante la noche. Los edredones nórdicos se caracterizan por su nivel térmico y su gramaje, que mide la cantidad de relleno en el edredón. En este artículo, te presentamos los diferentes tipos de edredones nórdicos según su gramaje que ofrecemos en Itexa y te damos algunos consejos para elegir el adecuado para tu hotel.

Edredones nórdicos de 150 gr.

Los edredones nórdicos de bajo gramaje son ideales para climas cálidos o para hoteles que buscan una opción más ligera y transpirable. Estos edredones son ideales para la primavera – verano, cuando las temperaturas son más suaves.

Edredones nórdicos de 300 gr.

Los edredones nórdicos de 300 gr. son una opción versátil que se adapta a una amplia gama de climas y temperaturas. Estos edredones son ideales para el otoño – invierno. A pesar de su grosor su tejido de microfibra aporta suavidad y ligereza.

Edredones nórdicos de 400 gr.

Los edredones nórdicos de alto gramaje son ideales para climas fríos o para hoteles que buscan una opción muy cálida y acogedora para los huéspedes. Estos edredones son ideales para el invierno, cuando las temperaturas son más bajas.

Edredones nórdicos Duo 4 Estaciones

Los edredones nórdicos Duo 4 Estaciones están compuestos por dos edredones que pueden utilizarse por separado o juntos a través de un sencillo sistema de anudado, ofreciendo la posibilidad de tener 3 edredones en uno:

  • Un edredón de 150 gr. para las épocas de verano
  • Un edredón de 250 gr. para las épocas de otoño
  • Ambos edredones juntos (400 gr. en total) para las épocas de más frío.

Edredones Hipoalergénicos y contra ácaros

Los edredones hipoalergénicos y contra ácaros son ideales para aquellas personas que sufren de alergias o problemas respiratorios. Estos edredones están diseñados con materiales especiales que impiden la proliferación de ácaros y otros alérgenos, brindando una protección extra para la salud. Todos los edredones que puedes encontrar en Itexa, tanto de 150 gr. como de 300 gr. o 400 gr., son con acabados contra ácaros e hipoalergénicos.

¿Cómo proteger un edredón nórdico y mantenerlo en buen estado?

La respuesta son las fundas nórdicas. Las fundas nórdicas son una capa protectora que cubre el edredón, lo protege de manchas y suciedad y prolonga su vida útil. Además, las fundas nórdicas pueden cambiar fácilmente el estilo y el diseño de la habitación del hotel. Encuentra en nuestro catálogo diferentes opciones de fundas nórdicas para hostelería para complementar tus edredones. Y en nuestro blog te contamos los trucos para poner la funda nórdica al edredón.

¿Por qué elegir edredones nórdicos de Itexa?

Elegir los edredones de Itexa es una excelente opción para tu hotel. En Itexa, nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad y durabilidad a precios competitivos. Nuestros edredones nórdicos están confeccionados con materiales de primera calidad que garantizan una excelente comodidad y abrigo a tus huéspedes durante la noche. Además, nuestros edredones están diseñados para ser fáciles de limpiar y mantener, lo que significa que durarán más tiempo y te ayudarán a ahorrar en costos a largo plazo.