Sábanas hostelería

Hay 12 productos.

La ropa de cama es un ingrediente esencial para lograr cambiar el aire de las habitaciones de un hotel. ¿Deseas ofrecer un aire más cálido o prefieres dar un toque de serenidad? ¿O simplemente necesitas equipar las habitaciones de tu hotel? Entonces has llegado al lugar indicado. Nuestra empresa puede ofrecerle una gran variedad de modelos en sábanas para hostelería que se adapten a tus necesidades. 

Toda la lencería y ropa de cama del hotel es uno de los suministros principales para que el huésped se sienta cómodo y satisfecho de la habitación y los servicios prestados. Te garantizamos un producto que esté a la altura para que tu cliente valore satisfactoriamente la estancia. Nuestras sábanas de hotel son de calidad, suaves y confortables para que todos tus huéspedes puedan descansar como si en casa estuvieran.

Sábanas para hostelería

Los productos de nuestro catálogo vienen en diferentes tamaños, colores y diseños para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu negocio y al diseño de las habitaciones. ¿Quieres unos colores más vivos o por el contrario unos que sean más fríos? ¿O prefiere el blanco, que va tan bien con todo? Tenemos todo lo que puedas necesitar.

Las sábanas para hoteles de nuestra empresa son confeccionadas por encargo con materias primas de primera calidad, que te ayudarán a resistir el desgaste causado por el uso continuo, las manchas y los procesos industriales de lavado y secado. Cuidamos todos los detalles de nuestras sábanas para hotel, como el hecho de tener en cuenta el encogimiento de las sábanas tras los repetidos lavados.

Comprar la ropa de cama en ITEXA te ofrece la ventaja de beneficiarte de nuestra experiencia adquirida durante los más de diez años que nuestra empresa lleva fabricando, tenemos en cuenta muchos de los pequeños detalles, recomendaciones y requisitos que todos los hosteleros nos habéis transmitido durante este tiempo. En nuestro catálogo podrás encontrar ofertas para juegos de sábanas o para las sábanas encimeras, sábanas bajeras o fundas de almohada por separado.

Consulta todas nuestras gamas de artículos, disponemos de sábanas para hotel en composición del 50% de poliéster y 50% de algodón o de 100% algodón. También disponemos de distintos tejidos y calidades como son la calidad Sulcer de 30*30 (Urdimbre y Trama) y 144 hilos o la calidad de tejido Percal de 40*40 (Urdimbre y Trama) y 180 o 200 hilos.

Consigue el mejor precio en sábanas para hoteles con venta directa de fábrica. Nuestra empresa no es distribuidora, estás contactando con un fabricante directo. Esto nos permite ofrecerte precios muy competitivos, nos convertimos así en el mejor sitio donde comprar sábanas para hostelería a bajos precios en grandes cantidades.

También disponemos de sábanas para hoteles baratas en calidades del tejido inferiores si tu intención es ahorrar presupuesto en la ropa de cama y tus huéspedes no requieren de un servicio premium que exija la mejor calidad de los tejidos.

Fabricantes de sábanas para hoteles al por mayor

Los precios de nuestras sábanas de hostelería son por unidad. Si desea realizar una compra al por mayor, contáctanos para que te preparemos un presupuesto personalizado. Somos fabricantes de sábanas para hostelería en España y podemos realizar todas las modificaciones y personalizar el producto como se desee.

A pesar de que nuestros productos vienen en tamaños preestablecidos, también pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades de tu negocio. También puede aplicarse un estampado o un bordado para respaldar la imagen corporativa. En cualquiera de estos casos tendrás que comunicarte con nosotros para tratar esta opción, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto o directamente nuestro número de teléfono, estaremos encantados de responder todas tus dudas y ofrecerte las mejores condiciones y precios.

Disponemos de un equipo de atención al cliente personalizada para resolver cualquier consulta que tengas antes de realizar un pedido. Te ayudamos a equipar por completo tu hotel para que no tengas que preocuparte de nada.