Fundas de Cojin

Hay 3 productos.

Fundas de Cojín para Hostelería

Fundas de cojín y almohada para hostelería y hoteles con tejidos de alta calidad para uso profesional para diferentes tipos de alojamiento. ¡El descanso es nuestra prioridad! Te ofrecemos la mejor ropa de cama y por supuesto las mejores fundas de cojín para una cama elegante, acogedora y combinable con cualquier sábana, colcha, funda nórdica…

Las fundas de cojín de Itexa se adapta a todos los diferente ambientes y estilos de habitación, ya que al ser un tejido blanco y neutro, combina con todo sin ningún problema, aportando luminosidad al dormitorio facilitando el descanso. Todas son de 100% algodón o en combinación con el poliéster, para el planchado.

Comprar cojines para hostelería

Tienen un tacto suave y de larga duración y son muy resistentes al lavado. Perfectas para el sector de la hostelería y los hoteles, ya que están pensadas para ello, contando con una gama para los diferentes sectores exigentes que existen.

Para Itexa y por supuesto los usuarios de nuestros textiles, lo más importante  es encontrar la mejor calidad y comodidad en los productos. En nuestra sección de fundas de cojín para hostelería encontrarás las mejores fundas de la mejor calidad que existe en el mercado

No los pienses más y decídete por una de nuestras fundas de almohada especiales para hostelería ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!