No puede realizar pedidos desde su país. United States

Manteles Hostelería

Hay 7 productos.

La ropa de mesa de Itexa le va a aportar a tu hotel o restaurante un toque de distinción y prestigio únicos. Por ello, los manteles para hostelería son el complemento ideal para vestir tus mesas y tener mayor seguridad frente a derrames de líquidos o quemaduras, aportando una decoración perfecta para tu restaurante o comedor.

Te ofrecemos manteles antimanchas para hostelería de diferentes colores, series y diseños de satén, algodón, poliéster y lino. ¡Solicita tu presupuesto ya!

¿Por qué elegir nuestros manteles para hostelería?

Tanto en los restaurantes como en los hoteles se busca que los clientes se sientan a gusto. Por esta razón, suele ser necesario prestar atención a los detalles. Los manteles para hostelería marcarán la diferencia, ya que, tu negocio va a transmitir una verdadera impresión de seriedad y pulcritud.

✅   Manteles para hoteles de excelente calidad

Nuestros productos han sido elaborados con materiales diversos de la mejor calidad. Nuestros manteles para hostelería son resistentes a las manchas y al deterioro que suelen causar el uso diario y el lavado y secado industrial.

Los manteles para restaurantes y hoteles que elaboramos tendrán una vida útil muy larga, ya que utilizamos materiales de gran calidad como algodón.

✅   Atención personalizada

Los manteles para hoteles de nuestro catálogo podrán cubrir las necesidades de ropa de mesa de tu empresa. ¿Quieres manteles sobrios? ¿Prefieres unos de colores vivos que armonicen mejor con tu local? ¿O te gusta el color blanco, que combina bien con cualquier tipo de ambiente y transmite limpieza y serenidad? No te preocupes, tenemos el mantel que necesitas y mucho más.

Podrás realizar tus compras contando con un asesoramiento personalizado y el resguardo de tu información personal y financiera, ya que nos caracterizamos por tener un sitio web que cuenta con el sello de confianza online.

✅   Diversidad de modelos de manteles para hoteles

Nuestros manteles para hostelería se realizan en una medida estándar y el precio es por una unidad. Si quieres realizar un pedido mayor o buscas que el producto se personalice especialmente para tu negocio, podemos hacerlo, pero será necesario que solicites un presupuesto. 

Además, también podemos modificar el tamaño de los manteles, ya que podemos ajustarnos a tus necesidades y ofrecerte la confección a medida de mantelería para hoteles.

✅   Confort

Nuestra compañía sabe lo importante que es para tu negocio contar con manteles para hostelería de calidad para sus mesas. Esto permitirá que tus clientes puedan disfrutar y tener una experiencia significativa al degustar su comida.

¿Quieres tener una clientela satisfecha que regrese a tu negocio con frecuencia? No esperes más y recorre nuestro catálogo online de manteles para hoteles y te aseguramos que encontrarás lo que necesitas.

Compra los mejores manteles para hostelería en Itexa

Si en este momento estás equipando tu hotel o restaurante, en Itexa te invitamos a visitar las secciones de nuestro catálogo con distintos modelos de manteles para hostelería. Aquí podrás encontrar todo lo que buscas para hacer de tus habitaciones o salas un espacio donde tus huéspedes se sientan cómodos, relajados y cuidados.

También contamos con una gran variedad de alternativas en ropa de baño y ropa de cama. Contacta con nosotros para conocer más de nuestro servicio de personalización textil con una gran relación calidad-precio y podrás disponer de manteles para hoteles hechos a tu medida.