Manteles Hostelería

Hay 7 productos.

Tu hotel busca que sus clientes se sientan mimados y a gusto. Para ello es necesario prestar atención a los detalles. Los manteles son uno de esos detalles que hará la diferencia, pues tu negocio transmitirá una impresión de seriedad y pulcritud en la manipulación de los alimentos.

Fabricación Mantelería para Hoteles

La mantelería de hotel de nuestro catálogo podrá cubrir los requerimientos de tu empresa de ropa de mesa. ¿Quieres manteles sobrios? ¿Prefieres unos de colores vivos que armonicen mejor con tu local? ¿O te gusta el color blanco, que combina bien con cualquier tipo de ambiente y transmite limpieza y serenidad? No te preocupes, tenemos el mantel que necesitas y mucho más.

Nuestros productos han sido elaborados con materiales diversos, pero siempre de muy alta calidad. Así serán resistentes a las manchas y al deterioro que causa el uso diario y el lavado y secado industrial. Los tejidos son muy duraderos, destacando entre ellos el algodón, por lo que tu nueva mantelería tendrá una vida útil muy larga y recibirás un servicio de más de lo que esperabas a cambio de tu dinero.

Mejores Manteles para Hostelería

Nuestra mantelería viene en una medida estándar y el precio es por una unidad. Si quieres realizar un pedido mayor o buscas que el producto se personalice especialmente para tu negocio, podemos hacerlo, pero será necesario que nos contactes previamente para solicitar sin compromiso un presupuesto.  En algunos casos es posible modificar el tamaño de los manteles, contáctenos para consultarnos sobre la confección a medida de las mantelerías.

Si en este momento estás equipando tu hotel, te invitamos a recorrer las secciones de nuestro catálogo de Ropa de baño y Ropa de cama para hostelería. Allí podrás hallar todo lo que requieras para hacer de tus habitaciones un espacio en el que tus huéspedes se sientan cómodos, relajados y cuidados.

Nuestra compañía sabe lo importante que es para tu negocio contar con manteles para hostelería de calidad para sus mesas. Tus clientes quieren disfrutar y tener una experiencia significativa al degustar su comida. ¿Quieres tener una clientela satisfecha que regrese a tu negocio con frecuencia? No esperes más. Recorre nuestro catálogo en línea para encontrar lo que necesitas.