Ropa de Cama Hosteleria

Hay 39 productos.

por página

Te ofrecemos nuestra ropa de cama para hostelería, con una selección única de fundas, edredones, sábanas, almohadas… Todas ellas de gran calidad, lisas y de color blanco neutro para todo tipo de hoteles, con materiales confeccionados en diferentes tejidos como el algodón, el poliéster y varios gramajes de fundas, vistiendo las habitaciones hoteles con todo lujo de detalles.

Nos caracterizamos por ofrecer la mejor calidad en nuestros tejidos por lo que garantizamos a nuestros clientes  la comodidad, la calidad y duración de nuestros productos. Es muy importante vestir una cama con los mejores tejidos y que además este en consonancia con la  imagen del hotel, dando buena imagen a la habitación y  por supuesto al descanso.

Todo hotel que quiera ser conocido por la calidad de su servicio sabe cuidar de sus clientes. Puedes ofrecerles una atmósfera cálida o serena, según tus gustos o las necesidades de tu empresa. Y puedes lograrlo fácilmente con la ropa de cama apropiada, que es un elemento que no puede faltar para darle una atmósfera propia (hay quienes dirían una personalidad) a una habitación.

Si deseas proporcionarles a tus huéspedes ropa de cama de calidad en las habitaciones de tu hotel, entonces llegaste al lugar apropiado. Nuestro catálogo en línea contiene una gran variedad de productos de ropa de cama para hostelería: sábanas, colchas, protectores de colchón y de almohada. Tenemos todo lo que tu negocio pueda necesitar en este ámbito.

Si estás en busca de productos de ropa de cama para hostelería con un diseño y color sobrio, o si prefieres algo de colores más vivos y dinámicos, tenemos algo que ofrecerte para satisfacer lo que requiera tu negocio. Los detalles y estilos de nuestra línea de productos armonizarán con los colores y estilos de cada habitación.

En algunos casos puntuales, los productos pueden personalizarse con algún bordado o estampado para reforzar la imagen corporativa de tu empresa. Sin embargo, debes consultar con nosotros antes para verificar si esa opción se encuentra disponible.

Nuestros productos han sido elaborados con tejidos de primera calidad que les permiten ser más resistentes al desgaste producido por el uso diario y los procesos de lavado, secado y planchado. En resumen, se trata de productos muy duraderos.

Nuestra ropa de cama para hostelería viene en tamaños estandarizados. Si tú necesitas de algún tamaño en particular que no es expresamente mencionado, contáctanos sobre la posibilidad de adaptarla a tus necesidades.

Nuestra empresa entiende que tu hotel necesita ofrecer a sus huéspedes una experiencia que no olvidarán. Y con ese propósito, hasta los pequeños detalles cuentan. Nuestra compañía se compromete contigo a ofrecerte productos de calidad, que harán que tus clientes se sientan cómodos en tu hotel, casi como si estuvieran en su propia casa. 

Ropa de cama para hoteles

Si necesitas equipar tus habitaciones, entonces te invitamos a revisar las secciones de nuestro catálogo correspondientes a colchas de hosteleríamantas de hostelería y fundas nórdicas para hoteles. Con estos complementos podrás vestir las camas de tus habitaciones y al mismo tiempo, permitir a tus huéspedes mantenerse calentitos en las épocas más frías del año. También disponemos de toda la ropa de baño como las toallas para hoteles o y los albornoces entre otros.

Disponemos de toda la ropa de cama para hostelería necesaria para tu establecimiento, si no lo encuentras en la web nos adaptamos a tus necesidades, solicita más información sin compromiso. Encontrarás todo tipo de medidas para la ropa de cama y calidades en los tejidos con precios distintos para que compres la ropa de cama de hotel que más se ajuste a tu presupuesto.

Lo más importante en tu hotel es que el cliente se sienta cómodo para que hable bien de tu hotel y repita en futras ocasiones. Nuestra ropa de cama para hostelería te ofrece la mayor comodidad y duración, los requisitos más demandados por todos vosotros.

Nuestra tienda de textil para hostelería cuenta con todas las garantías para realizar pedidos online. Somos empresa certificada por Confianza Online, sello que garantiza tus compras de forma segura, con la protección de tus datos personales y datos utilizados para los pagos así como la garantía de satisfacción en los productos comprados en nuestra tienda.

¿A qué estás esperando para hacer sentir a tus huéspedes a gusto? Nuestra empresa se compromete contigo a proporcionarte lo que necesites para las habitaciones, para que así puedas dar a tus clientes una experiencia inolvidable en tu hotel, te ofrecemos la garantía del mejor servicio en textil para hostelería.