Solo durante el mes de Junio -10% de descuento en todas las compras online.

Colchones

Hay 8 productos.

En Itexa disponemos de colchones de todo tipo como los viscoelásticos, de muelles, espuma… Descubre los mejores colchones para tu hotel que te proporciona la firma Itexa.

El sueño profundo sobe un colchón es muy importante para poder descansar correctamente y reparar nuestro cuerpo. Dormir correctamente sobre un colchón y levantarse totalmente descansado, significa que el colchón es el idóneo. En cambio si dormimos mal en un colchón, este puede tener consecuencias negativas sobre nuestra salud.

Fabricantes de Colchones para hoteles

Es imprescindible saber que la duración media de un colchón está alrededor de los 10 años, por lo que si ha llegado a este punto, es imprescindible contemplar cambiar de colchón.

Las características principales para un colchón idóneo y que se deben tener en cuenta en su compra son la firmeza, homogeneidad y adaptabilidad y por supuesto que no sea ni muy firme ni muy blando, un término medio.

Todos los materiales de nuestros colchones son de alta calidad. Trabajamos con productos con altos estándares de calidad tratados por grandes profesionales.

La calidad de nuestros productos tiene un estupendo precio y algunos van acompañados de increíbles ofertas para que tu pedido sea la mejor opción para tu descanso.

Disponemos de camas individuales que van desde los 80 a los 120 cm y camas dobles desde los 180 a los 200 cm.

Como cuidar el colchón

El cuidado del colchón es una de las tareas más importantes, por lo que es fundamental para un buen descanso y para que su tiempo de vida perdure en mejores condiciones

Lo más importante a diario es airear el colchón y no hacer la cama nada más levantarnos, ya que los colchones están fabricados con materiales que necesitan aireación diaria, de esa forma evitamos la acumulación de humedad.

-Pasar el aspirador una vez al mes

-Poner siempre un cubre colchón

-Darle la vuelta al colchón de forma periódica

-No saltar sobre el colchón

-Escoger un soporte adecuado