DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL PERMANECEREMOS CERRADOS DESDE EL DIA 9 AL 29 DE AGOSTO,
TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS A PARTIR DEL DIA 1 DE AGOSTO SE FABRICARAN Y SERVIRAN A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Tarjeta de crédito

¿Que es CES (comercio electrónico seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code".


Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Anxela Textil.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en a través de dicha tienda on-line.

Transferencia Bancaria

También puedes realizar tu compra mediante transferencia bancaria, escogiendo esta forma de pago al finalizar tu pedido.

Ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia, no serán enviados hasta que se halla confirmado el pago, aconsejamos enviar por email el justificante del ingreso para agilizar el pedido.

Paypal

Para poder hacer uso de ese sistema de pagos deberá previamente darse de alta en el sistema PAYPAL a través de su página: www.paypal.es
Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de Paypal donde podrás realizar el pago directamente con tu dirección de correo electrónico y contraseña Paypal. Es una transacción totalmente segura, toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por Anxela Textil, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.es