¿Qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas?

¿Quieres saber qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas? En Itexa sabemos que este es un tema de gran importancia y una de las primeras cosas que los viajeros prueban al entrar en una habitación de hotel de lujo. La suavidad, textura y calidad hace que inevitablemente se pregunten qué tipo de cama es y qué colchones se utilizan.

La experiencia de los clientes con los colchones es principalmente sensorial; por dicha razón, la calidad de los mismos debe ser superior. En esta oportunidad conocerás algunas de las camas más utilizadas por los hoteles 5 estrellas.

Qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas: productos y características

Para entender qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas, primero debes entender cómo es su fabricación, así como los tejidos que se emplean y la necesidad de que la densidad sea alta. Los colchones de lujo para hoteles tienen la particularidad de poseer una textura y suavidad superiores a las de otros tipos de colchones.

Materiales de buena calidad

Los mejores modelos son aquellos que producen una excelente experiencia de sueño y descanso. Se busca el confort por lo que se usan productos fabricados con tecnología moderna, el cual garantice su resistencia al tiempo y el uso.

En este sentido, el Colchón Aloblanc cumple con dicha función al ofrecer un acolchado de alta calidad en las dos caras. Esto permite que los usuarios puedan recostarse y disfrutar de una noche reparadora sin ningún tipo de problema.

Por su parte, el Colchón Printemps está fabricado con espuma y cuenta con una tapa superior Strech jacquard acolchada con viscoelástica + fibra + Pu + TST y un núcleo HR de alta densidad 30 Kgs.

Firmeza, suavidad y resistencia

Saber qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas implica entender que los productos que se utilizan están diseñados con el objetivo de durar años sin perder su forma o calidad.

Por ejemplo, el Colchón Ensacado Reversible tiene tapas stretch jacquard acolchado viscoelástico; esto significa que está altamente protegido de cualquier clase de deterioro. Asimismo, utiliza un núcleo de carcasa de muelles ensacados, así como doble capa de Poliuretano de 30 Kg. Estas características hacen que dicho artículo sea altamente duradero y perfecto para el descanso.

Un colchón puede ser firme pero suave, pero es importante aclarar que firmeza no significa dureza. Un colchón puede ser firme, pero aun así poseer una capa que produzca una sensación de suavidad al tacto.

colchones para hoteles de lujo

Fácil instalación

Algo que se olvida en el momento de buscar qué colchones usar en los hoteles de 5 estrellas, es la instalación. Hay colchones de lujo que cuentan con características internas y externas que los hacen complicados de instalar en las habitaciones. Por eso, en el momento de seleccionar este producto, se recomienda verificar la forma de instalación así como sus dimensiones.

El Topper Colchón Viscorelax está confeccionado con viscoelástica y tejido strech, los cuales aportan suavidad y aguante; sin embargo, una de las características más interesantes son sus cuatro puntos de anclaje con gomas de alta resistencia. Esto último permiten que el producto se instale de manera rápida y sin complicaciones.

¿Qué opinas sobre los colchones de lujo? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides revisar nuestro blog para encontrar artículos interesantes como Consejos para quitar las manchas amarillas de las sábanas blancas de tu hotel.

2 comentarios en «¿Qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas?»

Deja un comentario