Almohadas y Cuadrantes Hostelería

Hay 4 productos.

¿Sabes lo importante que es una buena almohada de hotel para dormir? ¿Conoces todas las variedades que existen? Entonces podemos ayudarte. Te ofrecemos una línea de almohadas para hotel y cuadrantes que harán que el descanso de tus huéspedes sea muy confortable.

Las almohadas para hotel y cuadrantes para camas de hoteles están presentes en nuestro catálogo y disponemos de una variedad de modelos perfectos que se adaptan al colchón y las necesidades del cliente.

Pese a que los diferentes productos de nuestro catálogo han sido elaborados en diferentes materiales, estos productos han recibido un tratamiento hidrófugo, que impide que los líquidos penetren en las fibras de las almohadas y cojines, imposibilitando, de esta forma, manchas, líquidos y ácaros, y protegiendo de la humedad y agentes externos.

Comprar almohadas para hoteles

Por supuesto, las almohadas para hotel de Itexa cuentan con una barrera anti-ácaros de modo que, estos y otros alérgenos, no pueden instalarse en las almohadas, cuadrantes y colchones, pudiendo dormir con total tranquilidad. Las almohadas para hoteles y cuadrantes que encontrarás en nuestro catálogo son transpirables, lo que permite que puedan mantenerse secas y sin moho.

Las almohadas para hotel y cuadrantes están confeccionadas con materiales de primera calidad, y con rellenos de viscoelástica, fibra hueca siliconada y copos de espuma, 50% algodón y 50% poliéster. Todas ellas tienen una firmeza media/blanda muy confortable y de fácil lavado. Además, poseen un alto grado de recuperación, higiénica, antialérgica y transpirable y están fabricadas 100% en España.

Disponemos de diferentes tamaños, desde los 70 cm a los 150 cm, son de fácil lavado, y tienen una vida útil larga.

Tipos de rellenos para almohadas

Uno de los factores determinante a la hora de seleccionar una almohada y, en especial, cuando se trata de almohadas para hoteles, es el material de relleno. Nuestras almohadas sin duda ofrecen el mejor relleno para garantizar el descanso perfecto.

Fibra hueca siliconada

Las almohadas para hoteles de fibra hueca siliconada se caracterizan por su tacto suave y su flexibilidad, es el material más común en las almohadas para hotel. Se trata de un material muy ligero que permite la circulación del aire.

Copos de espuma

Las almohadas de espuma tienen un espesor muy variable, según la densidad de esta, Además, su forma permite que se adapten mejor al cuello.

Viscoeslástica

El relleno de viscoelástica de las almohadas para hoteles hace que sean más rígidas, pero se adaptan con facilidad. Permite que el peso de la cabeza y el cuerpo se adapte de forma progresiva, una de las opciones más elegidas.

Precios de los cuadrantes para cama

Somos conscientes de lo importante que es para un hotel ofrecer buenas almohadas para sus huéspedes, y así ofrecerles un descanso cómodo y duradero. Por ello, podrás personalizar las telas de las almohadas para hotel y los cuadrantes según el estilo del hotel, de modo que el cliente se sentirá más confiado. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier consulta acerca de almohadas para hotel, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente está encantado de asesorarte. Te ayudamos en todo lo que necesites para equipar tu hotel con la mejor ropa de cama del mercado.