Mantas hostelería

Filtros activos

Manta Ibiza

Precio 35,34 € IVA incluido
Comprar Manta para Hostelería Ibiza Características y Composición de la Manta Ibiza: Tejido: Manta Composición: 90% Acrílico 10% Poliéster Gramaje: 380 gr./m 2 Colores: Disponible en Azul y Beig Tamaños Mantas: 160 x 240 cm (Cama de 90 cm). 180 x 240 cm (Cama de 105 cm). 200 x 240 cm (Cama de 135 cm). 220 x 240 cm (Cama de 150 cm). 240 x 240 cm (Cama de 160 cm). 260 x 240 cm (Cama de 180 cm). 280 x 240 cm (Cama de 200 cm).

Manta Mallorca

Precio 44,25 € IVA incluido
Comprar Manta Mallorca Características y Composición de la Manta Mallorca Tejido: Manta Composición: 90% Acrílico 10% Poliéster Gramaje: 480 g./m 2 . Color: Azul y Beig Tamaños Mantas: 160 x 240 cm (Cama de 90 cm). 180 x 240 cm (Cama de 105 cm). 200 x 240 cm (Cama de 135 cm). 220 x 240 cm (Cama de 150 cm). 240 x 240 cm (Cama de 160 cm). 260 x 240 cm (Cama de 180 cm). 280 x 240 cm (Cama de 200 cm).

Manta hotel

¿Quieres equipar tu hotel con lo necesario para que tus clientes tengan una estancia cómoda? Entonces los productos de nuestro catálogo en línea son lo más adecuado. Tenemos una gran variedad de mantas para hoteles que ayudarán a los huéspedes de tu hotel a dormir muy cálidos a pesar del frío.

Contamos con una amplia cartera de productos que cubrirán las necesidades de tu negocio. ¿Buscas una manta lisa? ¿O de un diseño o color muy sobrio? ¿La quieres de un color vivo? ¿O te inclinas por la seguridad y deseas unas mantas ignífugas? En cualquiera de estos casos, tenemos algo que te ayudará.

Una habitación ordenada y confortable, empieza por construir una buena imagen desde la cama. Las mantas para hostelería son parte del atractivo de una habitación: lisas y sin arrugas, tensas en las esquinas y con una suavidad y aroma que inviten a un buen descanso.

Las mantas para hostelería de Itexa son la ropa de cama perfecta para vestir, apropiadamente, las habitaciones de tus huéspedes. Estas ofrecen la apariencia y textura que se espera de ellas y brindan esa agradable sensación que todos necesitamos al momento de dormir: seguridad y confort.

Las mantas para hostelería de Itexa, combinaran perfectamente con el resto de juego de cama durante las épocas más frías del año. Su tacto es suave y agradable, al mismo tiempo que ligero y cálido.

Características de las mantas para hostelería de Itexa

Las materias primas usadas para la fabricación de nuestras mantas de hotel son de primera. La calidad del textil hace que la manta no se desgaste a causa de la humedad, el polvo ni los procesos industriales de lavado y secado.

Nuestros productos vienen en unas medidas estandarizadas. No obstante, podemos adaptarnos a tus necesidades. También, si gustas, pueden personalizarse con un bordado y así usar este medio para reforzar la identidad corporativa de tu negocio. En ambos casos, consúltanos previamente sobre la disponibilidad de esta opción.

Los precios de cada una de nuestras mantas para hostelería son unitarios, por lo que para las compras mayoristas será indispensable que nos contactes para solicitar un presupuesto personalizado.

Si además estás equipando las habitaciones de tu hotel, te invitamos a revisar la sección de Ropa de Cama de Hostelería de nuestro catálogo. Allí podrás hallar todo lo necesario para vestir las camas de tu establecimiento, con los diseños que te permitirán hacer juego con los muebles y colores predominantes en cada habitación. Incluso, si necesitas equipar los baños puedes recorrer la sección de Ropa de Baño para Hostelería, donde podrás encontrar todo lo necesario para ello.

Sabemos lo importante que es para tu hotel que los huéspedes disfruten de su estancia. Un cliente satisfecho es un cliente que regresará y/o que recomendará tu negocio a sus familiares y conocidos. Nuestra empresa se compromete a suministrarte lo que necesitas con el mejor servicio para ofrecerte las mejores ventajas y que tu negocio sea exitoso.

La ropa de cama para hostelería posee unas características particulares que las hace perfectas para cumplir su labor. Entre estas podemos destacar:

Calidad en el tejido

Sin lugar a dudas, este es el principal elemento de las mantas para hostelería. Las telas con las que se confeccionan deben ser tejidos resistentes, pero, a la vez, suaves y agradables. 

Recordemos que las mantas son uno de los artículos que mayor rotación tienen. Deben ser cambiadas y lavadas constantemente, lo cual puede ocasionar un desgaste rápido y, por ello, se requiere de telas Prémium, que soporten roces y aseos constantes.

Por lo general, una manta para hostelería puede estar elaborada de poliéster. Sin embargo, se suele mezclar en los tejidos el acrílico para dar mayor flexibilidad y durabilidad a la pieza.

Sumado a esto, el tipo de tela que se usa en la fabricación de esta pieza, permite una excelente esterilización al momento del lavado. Esto garantiza la salud y seguridad del cliente, algo que, sin duda, se aprecia en las piezas que se emplean en la industria hotelera. 

Tejido inalterable

Si algo se requiere en una tela de calidad es que esta permanezca inalterable, es decir, que no se deforme con el uso. Durante el uso y lavado constante, las telas pasan por un proceso de deformación: pueden encogerse, estirarse demasiado y formar peling (bolitas propias del desgaste de la tela).

Las mantas para hostelería de la línea de ropa de cama de Itexa, cuentan con la garantía de que durarán inalterables por mucho más tiempo. Sabemos que la inversión en mantas es constante y cada hostelería debe asegurar que compra material que durará por mucho tiempo.

Las mantas “no pelling” son justamente lo que se busca en la industria: tejidos resistentes, que no pierdan sus propiedades y que puedan disfrutarse sin temor por mucho más tiempo.

Variedad de modelos y colores

Aunque muchas de las mantas para hostelería vienen en colores neutros, la industria cuenta con modelos variados que pueden ayudar a crear en cada habitación un ambiente muy particular. 

La gran ventaja de contar con un excelente proveedor de mantas para hostelería es que puede tener una provisión constante de esos modelos y colores que has decidido para tus espacios.

En Itexa contamos con una gran variedad de modelos, no solo de mantas, sino de sábanas, edredones y demás piezas que pueden satisfacer las necesidades de cada establecimiento. 

Todo para brindar el mejor aspecto a cada habitación, que vaya con el estilo del espacio y sus huéspedes. 

Detalles que marcan la diferencia

Otro elemento que engrandece la ropa de cama, son los detalles. Aunque muchos de los diseños son lisos y unicolor, hay modelos que pueden dar, con apenas un toque, un estilo diferente.

Un bordado, pliegue o pequeño elemento que personalice tus mantas para hostelería son elementos que dan un giro a lo común y tradicional y que los clientes suelen apreciar. Sin duda, algo que tomar en cuenta en el momento de decidir y seleccionar tu ropa de cama para hostelería.

Espesor de tela para cada época del año

El espesor de la tela es otro elemento que no debe descuidarse al elegir la mejor ropa de cama para hostelería. 

La época de verano exige tejidos más ligeros y frescos, mientras que invierno demanda ropa de cama más robusta y que, junto a la climatización, otorgue el bienestar de los que se alojan en tus instalaciones. 

Como vemos, seleccionar la ropa de cama para nuestras habitaciones no es cualquier cosa. Se requiere de un proveedor que pueda proporcionar el tipo de manta para hostelería que resulte una verdadera inversión en todos los sentidos.

Itexa: textiles que marcan la diferencia

¿Quieres crear un espacio confortable en tus habitaciones y dar a tus clientes la mejor experiencia de descanso? Opta por las mejores mantas para hostelería y demás piezas de ropa de cama que solo encontrarás Itexa. 

Nada dice más de ti por el bienestar de tus huéspedes que tu preocupación por brindar confort, atractivo y limpieza en tus habitaciones.

Recibe las mejores reseñas y deja la mejor impresión. Tus clientes lo agradecerán y siempre regresarán para disfrutar de esa comodidad que solo tú sabes darles. 

Ver más
Ver menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña