SOLO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE -10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

Sábanas Encimeras Hostelería

Hay 5 productos.

Contar con sábanas encimeras de hostelería de excelente calidad para equipar las habitaciones de tu negocio es fundamental para complacer al cliente. Por ello, en Itexa encontrarás una gran variedad de productos de ropa de cama para satisfacer las necesidades de tu negocio y las de tus huéspedes.

¿Qué es una sábana encimera?

Las sábanas encimeras para hostelería son una pieza textil que, no solo sirve para vestir una cama, sino que es uno de los elementos principales por los que un huésped puede sentirse cómodo y satisfecho. Se coloca encima de la sábana bajera y debajo del edredón o de la manta.

En Itexa encontrarás sábanas encimeras para hostelería elaboradas con materias primas de excelente calidad. Además, disponemos de diferentes tamaños, colores y estilos para que se adapten al diseño y medidas de las camas de tu negocio hotelero.

Gracias a los materiales con las que están fabricadas, las sábanas encimeras de Itexa resisten perfectamente el desgaste del uso continuado, los repetidos procesos industriales de lavado y secado, y las manchas.

¿Qué tipo de sábanas va más contigo?

Estos son los diversos tipos de sábanas encimeras para hostelería que encontrarás en Itexa:

  • Premium: sábanas 100% Algodón, o 50% algodón 50% poliéster. Es una de las mejores opciones para el verano. Es muy importante destacar que están hechas de material natural, sin mezclas sintéticas, lo que evita la aparición de alergias, y son muy suaves.
  • Parador: tejido percal o 50% algodón 50% poliéster. Podrás disfrutar de una tela resistente a los lavados, de buena calidad y de tacto muy suave.
  • Luxor: Tejido Satén 40*40 (Urdimbre y Trama) de 255 hilos. Cuando se trata de ropa de cama el satén, uno de los mejores tejidos que existen debido a su suavidad y calidad, no cabe duda de que los huéspedes tendrán garantizado un excelente descanso.

Elección y cuidados de las sabanas encimeras para hotel

  1. Existen muchos materiales que se caracterizan como hipo alergénicos, y que deberían ser una preferencia de elección para aquellas personas más propensas a sufrir este tipo de padecimientos, especialmente los alérgicos a los ácaros del polvo y la humedad. El algodón 100% suele tener esta propiedad hipo alergénica.
  2. Es importante también realizar un primer lavado en las sábanas encimeras para hostelería antes del primer uso para eliminar los posibles restos de sustancias químicas derivadas del proceso de fabricación.
  3. Para evitar el crecimiento de ácaros también es recomendable airear la cama suficientemente antes de hacerla, y si es posible que reciba luz solar de incidencia directa. Una brisa matutina y los rayos de sol sobre las sábanas son grandes aliados para mantenerlas saludables.
  4. Por último, el lavado de las sábanas encimeras para hostelería ha de llevarse a cabo con la temperatura más alta que nos permita su etiquetado, y han de ser secadas preferiblemente al sol, ya que actúa de manera eficaz con desinfectante y como blanqueador.
  5. Mantener de manera continuada esa mencionada sensación de bienestar al cubrirse con las sábanas no solo favorece un mejor descanso, sino que además ayudará a mantenernos sanos.

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestras fundas de almohada para hotel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente está encantado de asesorarte. Te ayudamos en todo lo que necesites para equipar tu hotel con la mejor ropa de cama del mercado.