Plaids

Hay 14 productos.

por página

Un plaid para tu cama no puede faltar en la habitación del hotel. Un plaid es una pieza de textil multiuso que puede hacer las funciones de colcha, funda o manta. Pero debemos resaltar que sobre todo es un elemento muy decorativo, que acorde con los colores de la habitación, puede dar un aspecto bastante moderno a la habitación.

Frabricantes de plaids para hoteles

El plaid se utiliza como ropa de cama o manta de viaje que se suele poner como elemento de ropa de cama, sofá o sillón. Si tienes una cama con una colcha de color blanco, agrega un plaid de un color llamativo que pegue con las cortinas o otros colores de la habitación y verás que cambio. Lo ideal es optar por dejar un plaid a los pies de la cama.

Además, el plaid también puede servir como funda para proteger el sofá o como colcha para la cama, por lo que es un elemento de multifunción, que cumple dos funciones básicas de los textiles, por lo que como ya te recordamos, los textiles son ideales para dar soluciones decorativas a tu hotel o hogar.

Comprar plaids para camas de hoteles

Con los plaids de Itexa podrás crear un ambiente acogedor en tu cama y habitación. Escoge los colores que más peguen con la habitación. Disponemos de colores discretos que van desde los tonos negros y marros hasta los colores más vivos e intensos.

Entre tanta variedad, puedes escoger entre los modelos de tejido chenilla de 2cm en composición algodón 50% y poliéster 50%. Además, disponemos de diferentes tamaños de plaid para camas que van desde los 80 cm hasta los 200 cm.

Los plaids no solo tienen función estética sino también un cometido funcional, el de proteger la cama e incluso utilizarlo como manta, adaptándose perfectamente a la habitación y siendo este un elemento imprescindible en los hoteles