DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL PERMANECEREMOS CERRADOS DESDE EL DIA 9 AL 29 DE AGOSTO,
TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS A PARTIR DEL DIA 1 DE AGOSTO SE FABRICARAN Y SERVIRAN A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Sábanas Bajeras Hostelería

Hay 6 productos.

Si buscas comprar sábanas bajeras online, en nuestro catálogo online de ropa de cama, disponemos de una amplia variedad de modelos para que puedas ofrecer productos de una gran calidad, ya que estas son muy resistentes y duraderas.

¿Por qué comprar una de nuestras sábanas bajeras online?

Las sábanas bajeras suelen ser uno de los elementos indispensables en las habitaciones de hoteles, por lo que, es muy importante elegir modelos hechos a medida y que tengan una vida útil muy larga para economizar a largo plazo a la hora de que se deban sustituir.

Esta ropa de cama facilitará las labores de limpieza de las habitaciones, ya que serán muy fáciles de ajustar cuando los empleados encargados del mantenimiento deban hacer nuevamente la cama y cambiarlas por unas limpias para recibir a otros huéspedes.

Algunas de las principales razones para comprar sábanas bajeras online son las siguientes:

✅ Economía a tu alcance

En nuestro catálogo online podrás comprar sábanas bajeras online a una excelente relación calidad – precio con la que tendrás la posibilidad de ofrecerles un producto de excelencia a tus invitados.

✅ Calidad en cada detalle

Cada sábana bajera que tenemos a la venta en nuestra tienda online se caracteriza por tener gran durabilidad y resistencia, dando una apariencia de cuidado y delicadeza a las habitaciones de hotel.

Podrás comprar sábanas bajeras online que han sido elaboradas con una materia prima como el algodón, un material duradero, versátil, natural, suave y resistente, además de que puede absorber la humedad y retener calor durante los días frío y aportar frescura en los más calurosos.

Algunos modelos combinan este textil con el poliéster, que también ofrece excelentes resultados.

✅ Bienestar y confort

Estas se mantienen estiradas, tal y como si estuviera recién hecha la cama, evitando que se observen dobleces que tienden a ocasionar incomodidades a los usuarios, ya que suelen ajustarse a la perfección a los colchones, ofreciendo una apariencia sobria y elegante a las camas.

De esta forma, al comprar sábanas bajeras online, tendrás a tu alcance productos que no solamente pueden mejorar el aspecto en una decoración de un hotel, sino que también van a ofrecer a los huéspedes una verdadera experiencia de confort y bienestar.

Nuestros productos se caracterizan por poder ofrecerles a tus huéspedes calidad y confort, además, para los clientes más inquietos como los niños o personas que se mueven mucho al dormir, lo harán plácidamente entre nuestras sábanas.

Compra sábanas bajeras de gran calidad en nuestra tienda online Itexa

Si quieres que tus clientes vivan una experiencia de ensueño en tu hotel, no dejes de comprar sábanas bajeras onlineque harán que estos sientan que están a un paso del cielo en lo que respecta a calidez y comodidad.

También disponemos de diferentes alternativas en ropa de baño y ropa de mesa. Contáctanos para conocer más acerca de nuestros servicios de personalización textil al mejor precio y podrás disponer de detalles hechos a la medida de tus verdaderas necesidades.