Paños de Cocina Hostelería

Hay 2 productos.

Fabricación de Paños de Cocina para Hostelería

Nuestros paños de cocina o trapos de cocina para hostelería están elaborados tanto en 100% algodón con en 50% algodón / 50% poliéster. Los paños son utensilios de cocina muy comunes, usados principalmente en cocinas profesionales como particulares para todo tipo de limpieza como por ejemplo manipular utenisilios, limpieza de superficies, secar la vajilla…

En Itexa nos preocupamos por la calidad de nuestros productos hechos 100% en España y con un diseño exclusivo para la marca.

Fabricación de paños de cocina para hostelería

¿Conoces las ventajas de tener un buen paño de cocina? ¿Sabes todo lo que te pueden ayudar en tu día a día? Disfruta de esta fantástica gama de paños para secar las vajillas después es su lavado y que queden impolutas gracias a sus tejidos de fibra 100% Algodón.

Itexa tiene la preocupación de ofrecerte un producto de excelente calidad a un precio justo; por lo que conseguimos alcanzar la exigencia que nos piden nuestros clientes. Nuestros paños son económicos e ideales para secar todo tipo de vajilla dejándolos secos y listos para ser presentados en su establecimiento hotelero.

Todos nuestros productos textiles están fabricados en España con materias primas de primera calidad, gran durabilidad y alta resistencia. Los paños tienen un tamaño de 50x50 cm.

Si además estas equipando tu hotel, Itexa te recomienda recorrer la secciones de nuestro catálogo de Ropa de baño y Ropa de cama para hostelería. Podrás encontrar todo lo que necesites para que tus huéspedes se sientan cómodos y relajados.

Nuestra compañía saber lo importante que es para tu hotel o restaurante contar con paños de cocina para hostelería, por lo que tus clientes podrán disfrutar de unos cubiertos totalmente limpios y sin marcas.