Ropa Mesa Hostelería

Hay 7 productos.

Itexa se encarga de confeccionar toda la ropa de hostelería que puedas encontrar. Disponemos de una gran variedad de estilos y materiales para que su hotel o restaurantes quede perfecto para cualquier ocasión. Podrás encontrar nuestra colección de manteles y paños de cocina para hostelería.

Fabricantes de Ropa de Mesa para Hoteles

La ropa de mesa de nuestro catálogo te permitirá cubrir todos los requerimientos de tu empresa hostelera. ¿Quiere unos manteles de colores vivos? ¿O prefieres unos paños multiuso de cocina? Te ofrecemos una gran variedad de estilos y diseños para que puedan adaptarse a tu estilo.

Mantelería para hostelería 

Nuestros manteles, servilletas y paño vienen determinados por diseños lisos, a rayas o con geometrías. Están compuestos de tejido satén, Jacquard, crepe con 50% algodón y 50% poliéster o 70% poliéster y 30% algodón con una confección completamente a medida y con un dobladillo normal, cape.

Somos fabricantes de manteles y servilletas totalmente a medida para hoteles, salones de bodas, banquetes, etc…

Nuestro plazo de fabricación es de 3 a 15 días y los gastos de envío varían dependiendo en Península, Islas, Portugal o resto de Europa.

Nuestra compañía sable que es muy importante para tu negocio contar con ropa de mesa de calidad para las mesas. Tus clientes quieren disfrutar y tener una buena experiencia al degustar la comida. No esperes más ¡Solicítanos presupuesto!

Te recomendamos completar tu pedido con ropa de cama o incluso ropa de baño para tener todos los textiles necesarios para tu hotel, apartamento o hostal.