PERSONALIZACIÓN TEXTIL

La personalización textil ayuda a crear la identidad de un negocio como marca ante los clientes. Por ello, en Itexa ofrecemos la posibilidad de customizar toda clase de prendas textiles para hostelería para que consolides la imagen corporativa de tu negocio.

personalización de textil

 

¿Qué técnicas de personalización utilizamos?

En Itexa trabajamos con las técnicas de Bordado, Estampado y Etiquetado para personalizar cualquier clase de prenda o artículo textil. Te ayudamos a afianzar la identidad de tu negocio y a crear un lazo de fidelización con tu cliente.

BORDADO

estampación personalizada

El bordado es la opción ideal para personalizar productos con el logo o el nombre de tu hotel o negocio, de manera delicada. Durante el proceso de personalización textil mediante bordado cuidamos hasta el más mínimo detalle en la confección para obtener un óptimo resultado.

Además, la utilización de esta técnica añade valor a la imagen de tu negocio. De este modo, conseguirás que las sábanas, toallas y demás productos sean mucho más elegantes e identifiquen a tu marca.

ESTAMPACIÓN

estampado personalizado

La estampación es la mejor alternativa de personalización textil para solicitudes de pedidos en cantidades muy grandes y con un presupuesto ajustado. Se trata de una técnica en la que el logo, letras o patrones se estampan directamente sobre la ropa de baño o cualquier otro artículo.

Con este sistema de estampación en prendas y productos de hostelería logramos economizar el servicio de customización textil sin que el mismo pierda en el proceso la calidad para un resultado final excelente.

ETIQUETACIÓN

Señalización de las prendas

La etiquetación es una forma de personalización textil diseñada para identificar o señalar diferentes datos importantes en las prendas o productos de tu establecimiento.

Podrás señalizar el interior con el nombre del hotel, el tipo de artículo o el tamaño del producto, entre otros elementos. Gracias a la técnica de etiquetación se evitan pérdidas o sustracciones importantes para el negocio y facilita la identificación de la marca.

 

 

 

Opta por el servicio de personalización textil en Itexa

Si quieres constituir la imagen corporativa de tu negocio y estrechar el lazo con los clientes, no dejes de optar por nuestro servicio de personalización textil para hoteles y otros negocios.

Trabajamos con un amplio catálogo de productos textiles en tamaños preestablecidos como sábanas, toallas, etc. Aunque estos pueden ser personalizados de acuerdo a la solicitud del cliente.

En Itexa estudiamos cada caso de forma concreta y directa para ofrecer un servicio ajustado a las necesidades particulares de los mismos.

Como fabricantes de productos textiles, tenemos la capacidad de producir y personalizar pequeños y grandes pedidos de prendas textiles en plazos reducidos, sin disminuir la calidad en los resultados.

Para conseguirlo, disponemos de maquinaria propia de gran rendimiento y un personal altamente cualificado para obtener resultados espectaculares a precios competitivos en cada una de las técnicas de personalización textil que empleamos.

Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios de personalización textil al mejor precio, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos complacidos de asesorarte. Te ayudamos a constituir la imagen de tu negocio.