¿Quieres decorar una habitación pero no sabes qué hacer con el somier? No necesitas deshacerte de él para comprar una cama que puede ser mucho más costosa. Con nuestros cubre canapés, podrás cubrir el armazón del somier, de manera que el conjunto deje una impresión elegante.
En Itexa encontrarás los mejores accesorios para somieres y canapés. Te proponemos nuestros cubrecanapés con tejido de tela de 50% algodón y 50% poliéster 30*30 de 115 gramos, con acabado liso, sencillo y elegante y que además posee una gran resistencia al lavado industrial. Cuenta con un dobladillo de 2 cm y está disponibles para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm. Itexa te garantiza la mayor calidad y diseño en nuestros productos. ¡Consúltanos presupuesto!
¿Buscas que las habitaciones luzcan siempre agradables, ordenadas y elegantes? Nada gusta más a los huéspedes que llegar a la habitación y encontrar una cama bien hecha y que invite al descanso. Para eso, los detalles en su arreglo cuentan mucho y el cubre canapé de Itexa puede ayudarte con ello. Fabricamos a medida y con ello nos adaptamos a cualquier necesidad.
¿Qué es un cubre canapé?
Resulta una prenda esencial para vestir correctamente una cama. Se trata de una pieza de tela – por lo general algo rígida- que cuelga entre el colchón y el suelo y que sirve como faldón del mismo.
Aunque el cubrecanapé no es exclusivo de hostelería, sí suele usarse comúnmente en este sector, ya que da un aspecto muy ordenado y sofisticado a las habitaciones.
Otro nombre por el que se le conoce es el cubre somier, y esto viene determinado por la zona en la que vivamos, aunque hablamos de la misma prenda.
Características de un buen cubre canapé
Por lo general, los cubre canapés suelen hacerse a medida. En España hay una medida estándar para cada tipo de cama y los canapés se adaptan a ello.
Entre las características de estos resaltan:
● Tiene caída hacia todos los lados de la cama.
● Suelen ser confeccionados en los tonos clásicos de las mantas estándar: beige, gris claro, pero, en su mayoría, el más usado es el blanco. Esto para que combinen perfectamente en cualquier estancia.
● Aunque suelen ser de tela semirrígida (parte algodón, parte poliéster), esta no necesariamente debe ser siempre lisa. Podemos encontrar cubre canapés con plegados en las esquinas, con volados e incluso plisado.
● En las medidas exactas para cama podemos ver desde 80 x 190 o 200 cm + 33 Altura hasta 200 x 190 o 200 cm + 33 Altura.
● Poseen un dobladillo que aseguran un acabado perfecto de cada modelo.
Ventajas del uso de un cubre canapé en tus habitaciones
Quizás te preguntes sobre los beneficios que trae el uso de los cubre canapés en las camas de tus habitaciones. Algunas de las ventajas que destacamos para estas piezas son las siguientes:
● Muchas de las mantas y colchas no llegan hasta el suelo. Por lo tanto, un cubre canapé aporta esa tela extra que permite esconder ese espacio bajo la cama y disimular el vacío del mismo.
● Resulta un recurso muy sencillo, pero útil, para crear un estilo sofisticado en una habitación. Especialmente cuando el cubre canapé está perfectamente colocado y presenta un corte o pliegue en cada esquina.
● Es una pieza decorativa que da un toque de cuidado y limpieza a la habitación.
● Si se juega con los colores, es posible dar un contraste interesante entre la manta y el cubre canapé.
● Resulta perfecto para cuidar el propio canapé de la cama. Una tela extra que evitará el roce o los golpes al mismo.
¿Estás interesado en conseguir el cubre canapé perfecto para las habitaciones de tu hotel? En Itexa tenemos las mejores opciones, confeccionadas con material de excelente calidad, pensadas para el uso constante.
Además, la tela con la que se confeccionamos los cubre canapés resiste la limpieza de tipo industrial a la que se ven sometidos. Otorgando una vida útil más larga y en las mejores condiciones.
Si quieres dar la mejor presencia a las camas de tus habitaciones, nuestros cubre canapés Prémium son los ideales, ya que son duraderos, muy agradables al tacto y, sobre todo, muy económicos.