SOLO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE -10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

Fundas de Almohadas y de Cojines de Hotel

Hay 10 productos.

Si en el sector de la hostelería siempre buscas encontrar la mejor calidad para las fundas de almohadas de hotel, Itexa es para ti. Nuestros productos, cumplen con todas las exigencias, y son completamente eficientes, disponemos de la mejor ropa de cama del mercado.

En nuestra sección de almohadas para la hostelería puedes encontrar las fundas más resistentes del mercado, además de las más suaves. Estas se adaptan a diferentes ambientes y estilos de habitación. Al ser de un color claro y neutro, aporta luminosidad al dormitorio y facilita el descanso.

¿Por qué comprar fundas de almohadas de hotel en Itexa?

  • Fundas de almohadas de hotel de color blanco, con pespunte y disponibles en 100% algodón o en combinación con poliéster, para facilitar el planchado.
  • Tacto suave y de larga duración, muy resistente al lavado.
  • Gracias al gramaje con el que cuentan, tus huéspedes se sentirán mejor que en casa con estas fundas de almohadas de hotel.

Además, como somos plenamente conscientes de la importancia que tienen las fundas de almohada en el ámbito de la decoración, hemos logrado reunir algunos de los diseños más atractivos, con los que poder combinar con el resto de la decoración de la habitación.

No lo pienses más y decídete por una de nuestras fundas de almohada especiales para la hostelería, ¡no te arrepentirás!

¿Por qué la funda de almohada es tan importante?

Las almohadas acumulan con el uso mucho polvo, humedad y suciedad. Esto provoca que grandes cantidades de ácaros, bacterias y hongos se junten en ellas. Las fundas de almohadas de hotel de Itexa son el complemento perfecto para nuestro juego de sábanas, consiguiendo más protección frente a estos problemas y alargando la vida útil de nuestro cojín o almohada.

Con ellas conseguimos mayor higiene y protección contra las manchas. Evitan que la saliva y el sudor que segregamos durante la noche se filtren en nuestra almohada. Gracias a ello, prevenimos problemas respiratorios, alergias, acné y hasta que nuestras defensas bajen.

¿Cómo elegir la tela que se adecúe a ti?

La mejor tela para las fundas de almohadas de hotel es aquella que no crea fricción entre la piel y la funda. También es la que permite el constante flujo de aire de un lado al otro. Esto le permitirá a la piel respirar, beneficiando que esta se revitalice y que tus células se regeneren con mayor facilidad.

Además, una tela con un constante flujo de aire se adapta mejor a la temperatura de tu cuerpo, manteniéndote fresca durante la noche.

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestras fundas de almohada para hotel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente está encantado de ayudarle y asesorarte. Te ayudamos en todo lo que necesites para equipar tu hotel con la mejor ropa de cama del mercado.