Ropa de Baño Hostelería

Hay 13 productos.

por página

Te ofrecemos una amplia gama de productos para baño destinados a la hostelería, hoteles, clientes de Spa,restaurantes… Somos especialistas en productos textiles para hostelería, por lo que tenemos una amplia variedad de productos como alfombrines, albornoces, cortinas, toallas piscina, toalla ducha, zapatillas de baño… Todas ellas confeccionadas de 100% algodón, con materiales de alta calidad, tacto extra suave y absorción excelente. Además te damos la posibilidad de personalizar la ropa de baño con el logo de tu empresa, dando una imagen profesional.

Ropa de baño para Hoteles

Si tu hotel o negocio está en busca de ropa de baño para equipar los cuartos de baño de sus habitaciones, puedes contar con lo que nuestra empresa tiene para ofrecerte. Tenemos una gama de productos de ropa de baño para hostelería que te ayudarán a ofrecer a tus huéspedes una experiencia grata y cómoda.

Los productos que componen nuestra línea de ropa de baño tienen varios tamaños, colores y diseños, con el propósito de que puedas elegir lo que más se adapte a las necesidades de tu negocio y los colores imperantes en cada habitación. ¿Quieres ofrecer una atmósfera de diseño? ¿Te gustan los colores vivos? ¿Prefieres unos colores fríos, que transmitan serenidad y quietud?

La ropa de baño para hostelería de nuestro catálogo ha sido confeccionada con materias primas de alta calidad. Nuestros productos son muy resistentes al deterioro que causan la humedad, el moho, el polvo, el lavado y el secado industrial. Son muy suaves al tacto, consistentes y absorbentes, por lo que servirán muy bien a los huéspedes para secarse por todo ello las disponemos de toallas para hotelesalfombras de baño de alta calidad.

Personalización de ropa baño para hostelería

Es posible también personalizar nuestra ropa de baño para hostelería mediante un bordado para apoyar la imagen corporativa de su empresa. Sin embargo, esto no se puede hacer con todos los productos, por lo que se requiere de una consulta previa sobre esta posibilidad.

Si además te encuentras equipando las habitaciones de tu hotel en este momento, te invitamos a visitar la sección de nuestro catálogo en línea dedicada a la Ropa de Cama para Hostelería. Con la ropa de cama que ofrecemos, podrás cambiar el aire de cualquier habitación y así darle una apariencia más alegre o más sobria, de acuerdo con las necesidades del negocio.

Para tus clientes, la ropa de baño significa, en gran medida, tranquilidad. Por esta razón, hemos puesto especial cuidado en ofrecer una solución de gran calidad para tu negocio. Si tus clientes se encuentran satisfechos, entonces nosotros estamos satisfechos.