Protectores Almohada y Colchón Hostelería

Hay 6 productos.

Protectores de colchones para Hostelería

¿Deseas que los colchones de tu hotel sean más duraderos? ¿Quieres que estos sean apropiados para personas de salud delicada o muy sensible a las alergias? Entonces nuestra empresa puede ayudarte. Contamos con una línea de protectores de colchón para hostelería que cuidarán los colchones de tus habitaciones de las manchas, los líquidos y de los ácaros.

Los protectores de colchón para hostelería presentes en nuestro catálogo vienen en diferentes tamaños para adaptarse a las medidas de tu colchón. Aunque han sido elaborados con distintos materiales, estos productos han recibido un tratamiento hidrófugo, que impide que los líquidos penetren en las fibras del colchón y lo protegen de la humedad. También cuentan con una barrera antiácaros, de modo que estos y otros alérgenos no se instalen en los colchones y puedan dormir en ellos personas susceptibles a las alergias.

Nuestros productos también son transpirables, lo que permite que el colchón respire y pueda mantenerse seco y sin moho durante mucho tiempo. Además, son ajustables, de manera que no importa cuánto se mueva el huésped o paciente, el protector se mantendrá en posición.

El material de confección de nuestros productos es de primera calidad, por lo que son muy duraderos y resistentes a la humedad, al moho y también al deterioro que causan los procesos industriales de lavado y secado. Son muy fáciles de lavar, pero debes seguir las instrucciones de lavado para que el protector tenga una vida útil larga.

Mejores Protectores de coches para Hoteles

Si estás equipando las habitaciones de tu hotel u hospital, entonces también podría interesarte revisar los Protectores de Almohadas de nuestro catálogo, pues ninguna protección contra los alérgenos es completa si no se evita que la humedad y la suciedad se instalen en las almohadas. Además, si gustas puede revisar las secciones restantes de la Ropa de Cama para Hostelería.

Los protectores de colchón para hotel resguardan no solo la integridad del colchón, además protegen a los clientes más delicados de salud. Si tu negocio busca cuidar y mimar a sus clientes, nosotros te ayudaremos a lograrlo.