No puede realizar pedidos desde su país. United States

Colchas Hostelería

Hay 10 productos.

Las colchas para hoteles de Itexa, son un elemento de ropa de cama imprescindible para cualquier hotel. Estas colchas y edredones son ideales para arropar a todos los huéspedes que se tumben en ella, y además poder proteger la cama de manera impecable.

Se encuentran disponibles en una amplia gama de diseños, pudiendo escoger entre:

  1. Colcha Océano: tejido Chenilla 50/50 Algodón-Poliéster
  2. Colcha Nido: tejido Pique 50/50 Algodón-Poliéster
  3. Colcha Dubai: tejido Pique 50/50 Algodón-Poliéster
  4. Colcha Singapur: tejido Pique 50/50 Algodón-Poliéster
  5. Colcha Stanfford: tejido Pique 50/50 Algodón-Poliéster
  6. Colcha Diamante: tejido Pique 50/50 Algodón-Poliéster

Colchas especiales para hostelería

Si tu hotel o establecimiento necesita equipar sus habitaciones, nuestra empresa proveedora de colchas para hoteles puede ayudarte con lo que buscas. Nuestras colchas son la mejor opción para que tus clientes puedan tener un sueño reparador durante la noche.

En nuestro catálogo online encontrarás una pluralidad de estilos, tamaños y diseños de colchas para hoteles, con las que podrás dar un estilo único a las habitaciones de tu establecimiento. Nuestra gran variedad de colores armonizará con el conjunto de la habitación, e invitará al huésped a relajarse y disfrutar.

¿Quieres una colcha para hotel con un diseño sobrio? ¿Buscas un modelo que armonice con una habitación de diseño cálido y vibrante? ¿Prefieres más bien una colcha de colores fríos, que invite al descanso y a la relajación? Tenemos los productos que necesitas.

Mejor calidad-precio en colchas para hotel

Nuestras colchas para hoteles han sido confeccionadas con excelentes materiales, ofreciendo al cliente una ligera sensación de calidez. Debido a la calidad de sus tejidos, nuestras colchas para hotel son muy suaves y agradables al tacto, además de ser muy resistentes, a pesar del desgaste del lavado industrial.

Si necesitas equipar tu hotel, te invitamos a visitar la sección de sábanas para hotel, donde encontrarás diferentes artículos que se ajustarán perfectamente a la decoración y los colores predominantes de las habitaciones.

No solamente somos famosos por nuestras colchas para hoteles, también te ofrecemos una diversidad de productospara las épocas más frías, echa un vistazo a la sección de mantas para hoteles de nuestra web.

El precio de cada producto que compone nuestra línea de colchas es por unidad. Para comprar al por mayor, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto a la medida de tus necesidades sin ningún compromiso.

¿Por qué elegir algodón para nuestra colcha para hoteles?

Entre las ventajas del algodón destacan la ligereza, la frescura, y la comodidad, además de ser un tejido absorbente y agradable al tacto. El algodón es también un material hipoalergénico, no irrita la piel ni causa alergias, fundamental para aquellas personas que tengan alergias o sean propensos a irritaciones en la piel.

¿Por qué elegir poliéster para nuestra colcha para hoteles?

Al tratarse de un tejido resistente, las prendas fabricadas con poliéster tendrán una larga vida sin sufrir desgaste. Es un tejido ligero y de poco peso, a pesar de su gran resistencia. Además, no se deforma, por lo tanto, ni se estira ni se encoge, siempre conservará el mismo tamaño.

Si tienes cualquier consulta acerca de las colchas para hoteles de Itexa, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente está encantado de asesorarte. Te ayudamos en todo lo que necesites para equipar tu hotel con la mejor ropa de cama del mercado.