Cortinas de Baño

Hay 2 productos.

  • Cortina de Baño modelo Elba, especial para el sector hotelero, confeccionada con tejido 100% Poliéster hidrófugo e impermeable de 150 Deniers. Producto de fabricación nacional con materias primas de primera calidad, gran durabilidad y alta resistencia a los lavados industriales.

    17,82 €
  • Cortina de Baño modelo Lara, confeccionada con tejido de Loneta especial para el sector hotelero. Tejido 100% Poliéster hidrófugo y totalmente impermeable. Producto de fabricación propia en España con materias primas de primera calidad, gran durabilidad y alta resistencia.

    24,40 €

¿Estás interesado en equipar el baño de tu hotel u hospital? Seguro que necesitas unas cortinas de baño. Nuestra empresa cuenta con diversas posibilidades que te ayudarán a ofrecer mayor comodidad a tus clientes o pacientes.

Las cortinas de baño para hostelería que ofrece nuestra firma vienen en distintos tamaños, colores y diseños, de modo que puedas elegir los modelos que sean más apropiados para tu negocio. ¿Los baños de tu hotel son minimalistas y de diseño? ¿Prefieres una cortina adecuada para un baño con colores vivos? Tenemos justo lo que requieres y más.

Nuestros productos vienen en medidas estándar, pero si es necesario estas se pueden personalizar para adaptarse al tamaño del baño, según tus necesidades y, en algunos casos, los diseños se pueden modificar para reforzar la identidad corporativa. Se puede imprimir el logotipo de tu empresa o institución por medio de técnicas de serigrafía o de estampación.

Los precios que verás en nuestro catálogo en línea son aplicables solo a una sola unidad. Si requieres una cantidad mayor y/o quieres personalizar el producto, contáctanos para enviarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y hablar  sobre las posibilidades de la personalización que requieres.

Si estás equipando los baños de tu negocio o institución, te invitamos a visitar los otros apartados de la sección de Ropa de baño para Hostelería. ¿También necesitas albornoces para tus huéspedes o alfombras de baño? Nuestra compañía puede ofrecerte una solución para que cuentes con cuartos de baño cómodos y con accesorios de primera, muy duraderos y que resultarán una excelente inversión.

Las telas de nuestras cortinas de baño para hotel han sido fabricadas con materiales de alta calidad y han recibido un riguroso tratamiento hidrófugo. Esto no solo permitirá que la cortina sea 100 % impermeable, sino que además sea resistente al deterioro que produce la humedad y el moho. También será fácilmente lavable y muy duradera.

Sabemos por qué es importante para tu hotel u hospital que tus clientes o pacientes se sientan cómodos. Nuestro objetivo como empresa es que ellos se sientan a gusto alojándose en tu establecimiento.