SOLO DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE -10% DE DESCUENTO EN PEDIDOS ONLINE.

Fundas Cabezal Camillas Masaje

Hay 10 productos.

Encuentra en nuestra categoría de fundas para cabezales la amplia selección de fundas de hasta 10 colores diferentes: blanco, azul, fucsia, gris… Sin duda, de las mejores selecciones de fundas para cabezal de camillas del mercado. Son ideales para que sus clientes reposen la cabeza sobre una textura cómoda y suave. Están disponibles en diferentes colores y dos composiciones diferentes.

¿Qué tejido es mejor para las fundas cabezales?

Tener la posibilidad de fabricar nuestros productos con diferentes composiciones no ha traído muchas preguntas sobre si es mejor el 100% algodón o el 50/50 de algodón y poliéster. En nuestra opinión no hay una composición mejor ni peor para este tipo de producto, ya que depende de diferentes factores.

Sin duda, nuestras fundas 100% algodón son increíblemente suaves, perdiendo su excelente suavidad, pero manteniendo gran parte de ésta, cuando su composición es 50/50, aunque el poliéster dota al producto de otras ventajas como la durabilidad y resistencia. Por tanto, en un principio se podría pensar que lo mejor son las 50/50, pero lo ideal para nuestras fundas de cabezal para camillas es tener ambas posibilidades, ya que las personas con alergia deberían de usar las 100% algodón.

Colores que se adaptan al ambiente de tu camilla de masaje

Además, gracias al amplio abanico de colores que puedes encontrar en la categoría de fundas para cabezales de camilla lo podrás combinar con el ambiente que rodee su camilla de masaje, que muchas veces son temáticos según el lugar y tipo de clínica de masaje o spa.

Características excelentes de las fundas para cabezal

En Itexa nos preocupamos de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, de manera que tengan una larga longevidad manteniendo su buen estado inicial.

Es por eso que el tejido de nuestras fundas para cabeza ha sido fabricado mediante una de las técnicas más avanzadas de tecnología textil con tejido Sulzer de 144 hilos, con una composición 50% Algodón 50% Poliéster, aumentando su durabilidad.