SOLO DURANTE EL MES DE OCTUBRE -10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

Fundas Protector Camillas Masajes

Hay 2 productos.

Las fundas protectoras para camillas son fundamentales para proteger las camillas de masaje. Su principal ventaja es que su camilla siempre estará en buen estado, de forma que el desgaste de la misma se verá reducido por roces de los pacientes y paso del tiempo. Además, se caracteriza por ser un producto ligero de fácil lavado y muy cómodo.

¿Por qué es necesaria una funda para camilla de masaje?

Pues como bien hemos dicho, las fundas de camilla son fundamentales debido a las múltiples ventajas que tiene su uso. Tanto de cara al cliente, como de cara al producto en sí. La utilización de están fundas evita el contacto directo de la piel con el material de la camilla, que puede llegar a ser antihigiénico e incómodo.

Por eso, la funda de camilla hará que el cuerpo del cliente se pose sobre una suave textura muy agradable. Además, de que nuestros productos son totalmente impermeables gracias a su tejido interior de Poliuretano, perfecto debido a su impermeabilidad e increíble elasticidad y ligereza.

Además, sus ventajas de protección, comodidad y limpieza son excelentes, son lavables y secables. Asimismo, suponen un ahorro debido a que el buen estado de la camilla se mantendrá en el tiempo.

Fundas de camillas de masaje a medida

Con los productos de Itexa.es, puedes encontrar diferentes tipos de fundas para camilla y sábanas para camilla de masaje, y todas pueden ser hechas a medida. Sólo tienes que enviar un email a atencionalcliente@itexa.es con la referencia del pedido y las medidas del colchón de su camilla (largo x ancho x alto en cm) para su posterior fabricación a medida.

Fundas ajustables para camilla impermeables y transpirables

Entre nuestros productos de fundas para camillas de masaje, podrás encontrar fundas con tejido de punto liso y rizo en algodón 100% en la parte exterior de la funda, y como hemos comentado más arriba, el tejido interior se compone de 100% Poliuterano, de ahí su magnífica impermeabilidad.